miércoles, septiembre 07, 2005

El retrato de Dorian Gray: un libro espantoso


Estoy actualmente leyendo El retrato de Dorian Gray, del escritor Irlandés Oscar Wilde muerto en Paris en 1900. Que mejor sitio que el metro de Madrid para leer y así desarrollar sus conocimientos literarios. Teniendo en cuenta que paso 2 horas diarias dentro, con unos 5 días por semana, 48 semanas por año, me quedan 480 horas de lectura. Pero como hacer para no aburrirse con a ese libro, cuyos personajes se pierden en monólogos, cuyo intriga realmente empieza a mitad del libro. Cuando leo este libro, me canso porque después de haber pasado mas de dos tercios de ese último sigo esperando el momento en que el libro cambia de ritmo. A ver en la Línea 10 si pasa algo.

2 Comments:

At 2:06 p. m., Blogger Damien said...

sisi ca va, arno toi tu lis un livre et t apprends plein de choses, en meme temps, tnat mieux... lol
a ce soir

 
At 1:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola, yo creo que esta obra literaria va mas alla de lo que uno pueda imaginar, y encuentro en ella algo mmistico , fumo opio y la l eo, no ser adnde me lleva, creo que es el paraiso

 

Publicar un comentario

<< Home